PATINES Y MONTACARGAS REYES PAYMOR
 
(414) 273-2272
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tenemos equipos de las marcas: Toyota, Yale, Caterpillar y Bosch

 

Bienvenido a PATINES Y MONTACARGAS REYES PAYMOR

 
 
Somos una empresa dedicada a la venta, renta y reparación de patines hidráulicos, montacargas eléctricos y de combustión en Tequisquiapan, Querétaro. En Patines y Montacargas Reyes Paymor también vendemos y atendemos compactadoras de cartón.

Contamos con equipos nuevos a los mejores precios y con equipos usados de calidad los cuales se encuentran en perfecto estado para su uso. En Patines y Montacargas Reyes Paymor encontrará las marcas más comercializadas del mercado: Toyota, Yale, Caterpillar, Komatsu, Nissan, Cat, Bosch entre otras.

Estamos capacitados para llevar a cabo el mantenimiento y reparación de los equipos. Cada servicio se realiza con piezas originales y genéricas, con garantía y de manera ágil. Ofrecemos costos accesibles, buscando la satisfacción de los clientes.

Llevamos más de 20 años trabajando en el ramo. Visítanos o contáctanos te daremos asesoría sobre el manejo de patines hidráulicos, montacargas eléctricos y de combustión a detalle. El personal de Patines y Montacargas Reyes Paymor te explicará las funciones de los montacargas y patines hidráulicos así como otros equipos que manejamos.
 
 

Damos nuestro servicio dentro y fuera de la ciudad durante todo el año.